Ruta al Puente de la Raya

PASEA EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA

Perfecto para pasar el día en familia o con tu mascota

Pulsa sobre el mapa para ver la ruta

Una ruta perfecta para ir en bici desde Villanueva de la Cañada, ya que es cuesta abajo prácticamente en su totalidad. Es perfecto para ir con el coche, aparcar cerca y pasear con tu mascota o pasar el día en familia. 

Este puente se encuentra en los límites de Villanueva de la Cañada, de hecho, al otro lado del río entramos en Boadilla del Monte.

Otros años, en esta época del año (septiembre) el caudal del río Guadarrama suele estar seco, pero este año encontramos un río vivo con zonas verdes a la sombra en un día soleado y agradable.

Si tienes perros que disfruten con el agua es un lugar perfecto para pasar el día con el/ellos. Tras cruzar el puente de la Raya a la derecha encontrarás zonas naturales arboladas perfectas para pasar el día en familia en unos espacios naturales que no esperarías encontrar en la zona. 

Si vas en bicicleta puedes continuar por el camino y llegar a Boadilla o refrescarte un poco en el río y volver a casa. Es una zona en la que se ven muchos grupos de ciclistas ya que confluyen varias rutas a distintos municipios.

Imágenes de la ruta

Otras opciones de ocio

Fiestas de San Isidro 2019

Fiestas de San Isidro 2019

Recordemos un evento social único que reúne a toda la comunidad de villanovenses y municipios colindantes en el Parque La Baltasara de Villanueva de la Cañada.

leer más
RUTA 1 – Castillo de Villafranca

RUTA 1 – Castillo de Villafranca

Una ruta con baja exigencia física que acompaña al río Aulencia prácticamente durante todo su recorrido dentro de nuestro municipio. Cruza nuestro entorno más natural paseando en familia o en bicicleta. El recorrido puede completarse en una hora aproximadamente.

leer más