Web2one

SERVICIOS TELEMÁTICOS EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA

Herramientas para que tu negocio crezca en el mundo digital

Conoce Web2one y sus servicios

Web2one es una empresa creada por jóvenes vecinos de Villanueva de la Cañada que nace con el objetivo de ofrecer a las pequeñas y medianas empresas la posibilidad de ser relevantes en el mundo digital, a un precio asequible. Servicios que hasta hace poco sólo se encontraban al alcance de las grandes empresas. 

Un servicio de calidad, personalizado y cercano, que se adapte a las necesidades y capacidades del Comercio Local, con el objetivo de maximizar el valor de su empresa.

 Para ello, ponemos a su disposición profesionales especializados en diferentes servicios tales como el Diseño y Desarrollo Web, Posicionamiento SEO, Estrategias SEM, Hosting o Servicio Técnico de su Página Web.

El diseño de nuestras webs tiene como principales objetivos que sea capaz de captar el máximo de clientes y que tenga una respuesta adecuada en los diferentes dispositivos (“Responsive Design”).

 Adaptamos nuestros presupuestos para que nuestros clientes puedan tener una página web desde tan sólo 350€.

Especializados en Posicionamiento SEO (Search Engine Optimization), para que tu web aparezca en las primeras posiciones de los buscadores (normalmente Google) mediante el uso de diferentes técnicas destinadas a ello, como la Optimización de las Páginas Webs (WPO).

“Si su empresa está escondida en el mundo digital nadie la encontrará.”

Posicionamos su marca para que todo el mundo la conozca. Tenemos planes de Posicionamiento desde 60 euros al mes.

Estrategias SEM (Search Engine Marketing) Marketing Online, es la publicidad en motores de búsqueda. Una buena estrategia SEM permite obtener resultados inmediatos, lo que en ocasiones es de gran importancia, mientras que el posicionamiento SEO lleva trabajo y tiempo.

Web2one se encarga de ayudar a las empresas en el diseño de las campañas a través de Google Ads, así como en el mantenimiento y seguimiento de las mismas, para que nuestros clientes se olviden por completo y tan solo disfruten de los resultados.

Contamos con planes personalizados, en función del presupuesto disponible para campañas en Google Ads.

Hosting y Servicio Técnico de Páginas Web. Es el lugar dónde albergar tu web. Además disponemos de un Servicio Técnico de calidad. Son dos aspectos clave para que su web siempre tenga un buen rendimiento.

Si quiere olvidarse de todo y dejar en manos de profesionales su web, para que funcione correctamente y solucionen los problemas más relevantes que puedan surgir, necesita contratar nuestros servicios de Hosting y/o Servicio Técnico.

Trabajamos con el mejor Proveedor de Almacenamiento Web a nivel Global (Siteground) y disponemos de profesionales con más de 20 años de experiencia en el Servicio Técnico Web.

Horario

L-V 09:00 a 19:00 

 

Teléfono

644 469 059

Página Oficial

www.web2one.com
Empresa Colaboradora - Convillanueva

empresa colaboradora

Web2one y Convillanueva.es colaboran para ofrecer servicios de calidad al Comercio Local de forma personalizada y sostenible, adaptandonos a las capacidades y necesidades de cada comercio.

Contacta con nosotros

¿Qué necesita tu negocio?

Consentimiento:

4 + 3 =

Jardindeacero.com

Jardindeacero.com

Un artista villanovense que crea piezas únicas de decoración para jardines o interior en acero.
Tximo Gracia crea piezas a medida y cuenta con una tienda online en la que muestra todos sus productos.

leer más
Coworking Villanueva

Coworking Villanueva

Un espacio con dos salas donde puedes venir a trabajar, dar tus talleres o cursos, reunirte haciendo sesiones, networkings, teambuildings, masterminds, proyectos en equipo, exponer tus creaciones o productos mediante showrooms y mucho más.

leer más