Jardindeacero.com

DECORACIÓN DURADERA PARA TU JARDÍN

Soluciones creativas adaptadas a tus necesidades 

Haz clic sobre los iconos para acceder al contenido.

Conoce a Tximo Gracia y sus servicios

Un artista villanovense que crea piezas únicas de decoración para jardines o interior en acero.

Tximo Gracia crea piezas a medida y cuenta con una tienda online en la que muestra todos sus productos. Además podrás adquirir piezas exclusivas que aporten a tus espacios el ambiente que mejor encaje contigo. Puedes alquilar piezas de su colección y cuando quieras, cambiarla por otra, entre otras opciones. Visita su página web y conoce su trabajo.

Escultura

Puedes adquirir cualquier pieza de mi colección, o hacerte miembro de mi web y tener a tu disposición la colección entera con una suscripción mensual. Podrás tener permanentemente una pieza en tu casa o negocio y sustituirla siempre que quieras. Además el 50% de lo que pagas lo recibes en descuentos para comprar cualquier pieza.

Decoración de Jardín

Puedes decorar tu jardín con maceteros y jardineras de diseño espectacular, incluso crear tu estilo propio con un diseño 100% personalizado.

Contacta con Tximo Gracia

Haz una consulta o concreta una cita con Tximo para diseñar una pieza personalizada para ti.

Consentimiento:

13 + 5 =

Coworking Villanueva

Coworking Villanueva

Un espacio con dos salas donde puedes venir a trabajar, dar tus talleres o cursos, reunirte haciendo sesiones, networkings, teambuildings, masterminds, proyectos en equipo, exponer tus creaciones o productos mediante showrooms y mucho más.

leer más
Web2one

Web2one

Una empresa creada por jóvenes vecinos de Villanueva de la Cañada que nace con el objetivo de ofrecer a las pequeñas y medianas empresas la posibilidad de ser relevantes en el mundo digital, a un precio asequible, con el fin último de democratizar servicios digitales.

leer más

Galería de Imágenes

Redescubre Villanueva de la Cañada en imágenes.

Cultura Villanovense

Propuestas socioculturales en Villanueva de la Cañada.

Ocio Villanovense

Eventos de Ocio y entorno natural de Villanueva de la Cañada.

Negocios Villanovenses

Encuentra lo que necesitas fácilmente.