Fiestas de San Isidro 2019

EL PARQUE LA BALTASARA DE VILLANUEVA DE LA CAÑADA

El recuerdo de un evento único pensado para todas las edades

Recordemos juntos las fiestas de San Isidro de 2019

Debido a la situación actual no podremos disfrutar de las fiestas de San Isidro, por eso, desde Convillanueva.es queremos recordar la edición del año pasado para animar a todos los vecinos y poner en valor este evento tan especial que, combinado con el día de la familia, es el plan perfecto para esta época primaveral.

Un evento social único que reúne a toda la comunidad de villanovenses y municipios colindantes en el Parque la Baltasara de Villanueva de la Cañada. 

Nuestras Peñas, asociaciones y eventos planificados por nuestras administraciones públicas confluyen y colaboran juntos para que todos disfrutemos de un entorno natural cargado de actividades deportivas, espectáculos, gastronomía local y ocio en general.

Cada año recibe más visitas de familias y amigos para compartir juntos el fin de semana en un espacio natural y agradable pensado para todas las edades.

Recuerdos en imágenes

Otras opciones de ocio

Ruta al Puente de la Raya

Ruta al Puente de la Raya

Una ruta perfecta para realizar en bici o paseando con tu mascota y acabar con los pies metidos en el río. Un espacio natural perfecto para pasar el día en familia.

leer más
RUTA 1 – Castillo de Villafranca

RUTA 1 – Castillo de Villafranca

Una ruta con baja exigencia física que acompaña al río Aulencia prácticamente durante todo su recorrido dentro de nuestro municipio. Cruza nuestro entorno más natural paseando en familia o en bicicleta. El recorrido puede completarse en una hora aproximadamente.

leer más